Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 4071 invitados conectado(s)
Inicio | BMX | Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018: Gabriela Bolle y Juan Camilo Ramírez se colgaron la medalla de BRONCE en BMX

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Gabriela Bolle y Juan C. Ramírez lograron la medalla de bronce en el BMX de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 (Foto©COC)Gabriela Bolle y Juan C. Ramírez lograron la medalla de bronce en el BMX de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018 (Foto©COC)

La barranquillera Gabriela Bolle y el antioqueño Juan Camilo Ramírez alcanzaron la medalla de bronce en BMX en la primera jornada de competencias de los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018.

Los dos pilotos colombianos llegaron a la final luego de haber cumplido en gran forma las dos series clasificatorias tanto en damas como en hombres, pero en la serie definitiva fueron superados por los equipos de Rusia (ORO) y Suiza (PLATA) luego de la sumatoria total de los puntos obtenidos en las series de clasificación y la final de las dos categorías, según el reglamento de las justas olímpicas juveniles.

“La medalla de bronce es valiosa. Claro que queríamos ganar el oro pero en la final ese quinto y tercer lugar con la reglamentación de los Juegos Olímpicos Juveniles resulta muy compleja frente al resultado. Tanto Gabriela como Juan Camilo ya fueron medallistas en el Mundial y en los Centroamericanos. Seguimos en el proceso mirando hacia delante” apuntó el seleccionador nacional de BMX, Germán Medina.

El ciclismo colombiano continuará en competencia en Buenos Aires, restando las pruebas de Ruta, Ciclomontañismo y BMX Freestyle.

Resultados

1 Rusia 160 pts

2 Suiza 108 pts

3 Colombia (Gabriela Bolle-Juan Camilo Ramírez) 105 pts


blog comments powered by Disqus